Diego Buonanotte convirtió un golazo de tiro libre para el empate parcial de su equipo que terminaría pasando de ronda en la Copa Sudamericana

Luego de ir perdiendo 1-0 contra Sol de América, la Universidad Católica dio vuelta el resultado con la presencia de Diego Buonanotte, que igualó el partido con un golazo de tiro libre, y pasó de ronda en la Sudamericana.

Además del ex River, el conjunto chileno tiene más argentinos en el platel: Ariel Holan, el entrenador, Luciano Aued, uno de los referentes del plantel, y Fernando Zampedri, que convirtió el gol de la victoria.

La U Católica se estaba quedando fuera de la Copa Sudamericana con Sol de América. Sin embargo, el ingresó de Buonanotte le cambió la cara al equipo y fue fundamental para la remontada del conjunto chileno.

El ex River entró a los 15 minutos del segundo tiempo con el partido 1-0 en su contra. A penas cuatro minutos tardó el volante en cambiar el partido, sacó un exquisito zurdazo en un tiro libre que fue inatajable para el arquero rival e igualó el marcador.

Ya sobre el final del partido, el argentino Zampedri, confeso hincha de River, estuvo parado donde tienen que estar los delanteros y selló el 2-1 final que le permitió a la Universidad Católica pasar de ronda en la Copa Sudamericana.