Enzo Fernández comenzó como suplentes y terminó siendo un titular fundamental en la Selección Argentina para quedarse con la tercera Copa del Mundo en su historia al vencer a Francia desde el punto penal.

El surgido en River fue destacado como Golden Boy, el mejor jugador juvenil del torneo, por su actuación en el equipo de Lionel Scaloni. Antes del Mundial, se lo vinculaba con varios clubes y su nivel en las últimas semanas varios comenzaron a sondearlo.

En plena Copa del Mundo, desde Portugal señalaban que Benfica había llegado a un pre acuerdo con el Liverpool. Sin embargo, en Europa resaltaron que los portugueses rechazaron una oferta por 100 millones de euros por el volante.

Una vez finalizada el Mundial, Enzo apareció en la órbita de PSG pensando en el mercado de pases e incluso hasta Manchester City tiene en carpeta al futbolista de tan solo 21 años.

Sin embargo, Manchester United es el equipo que estaría decidido a cerrar la llegada de Enzo Fernández y abonaría su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. River están atentos a esta situación ya que se mantiene el 25% del pase.