"Ha sido una historia hermosísima", decía Marcelo Gallardo en el 2022 para confirmar que dejaría River luego de ocho años con un balance más que positivo para el club y con logros que entraron en las páginas más doradas de la rica historia del club.

Tras su salida, fueron pocas las veces que el Muñeco habló de su salida del Más Grande. Se lo vio en el River Camp acompañando a sus hijos en las inferiores del club y en la inauguración de la estatua que está en las afueras del Monumental.

Antes de viajar a Arabia Saudita para su nuevo desafío como DT, Gallardo destacó: "Fue un lindo año, disfrutando de otras cosas de la vida, fuera del fútbol. Fueron muy lindos aprovecharlo como lo aproveché. Estuvieron bien, la pasé muy bien".

"Estuve un año quieto, así que activarme nuevamente con entusiasmo es lo que espero hacer y desde ya que estamos con muchísimo entusiasmo y ganas de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas. En ese sentido, estoy contento", agregó en Ezeiza.

Imagen
Imagen

Por último, no tardó en llegar el pedido para hablar del mundo River. Fiel a su estilo, el Muñeco no dudó en recordar su época como entrenador y fue contundente: "Les digo a los hinchas de River, que los amo. Los adoro con toda mi alma".

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzapontevedra)