Tras su salida en el último mercado de pases, Carlos Auzqui dio la vuelta olímpica en Hungría con el Ferencváros.

Pese a haber sumado minutos en su regreso a River, Carlos Auzqui tomó la decisión de marcharse a Europa. El ex atacante del Más Grande comenzó de gran manera y conquistó la Copa de Hungría con el Ferencváros.

Sin mostrar su nivel en Núñez el “Perrito” fue cedido en primera instancia a Huracán, luego a Lanús donde sumó rodaje y goles; y por último llegó a la ´T´ donde se transformó en un jugador importante.

Luego de desechar propuestas de Vélez y Estudiantes, finalmente Auzqui marchó a Europa para seguir su carrera en Ferencváros de Hungría. River recibirá 600.000 euros, un monto más bajo de que lo que pretendía al principio del mercado de pases (el misma era de 1 millón de dólares).

El Perrito fue titular en el partido consagratorio de su equipo. En la final de la Copa nacional, venció por 3 a 0 Paksi SE, consiguiendo así el doblete ya que se consagraron tiempo atrás en la Liga.

[video width="400" height="848" mp4="https://22.pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-12-at-11.02.14-AM-1.mp4"][/video]

Por sus redes sociales, el ex delantero de River no ocultó su felicidad por sumar otro título. Además, algunos jugadores con los que compartió plantel en el Millonario lo felicitaron por conquistar una nueva copa.