Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Con cinco refuerzos ya consumados (Felipe Peña Biafore, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Adam Bareiro) y dos que pueden llegar en los próximos días (Valentín Gómez y Luciano Rodríguez), se dio a conocer la noticia de que un ex jugador millonario, buscado por el Más Grande en el mercado de pases pasado ante la salida de Salomón Rondón, se va de su club a menos de un año de haber llegado para ir a jugar a Medio Oriente.

Y se trata de nada más ni nada menos que de Lucas Alario. El campeón de América con River en 2015, con dos goles fundamentales en la semifinal y final, fue llamado por los dirigentes del Millonario en varias ocasiones desde su salida del club en agosto de 2017, pero el futbolista siempre declaró que estaba bien en Europa. La última vez que Enzo Francescoli y compañía lo buscaron fue en el mercado de pases de diciembre y enero, pero el jugador volvió a rechazar su vuelta y llegó al Internacional de Porto Alegre de Eduardo "Chacho" Coudet.

Hoy, siete meses después de su llegada, se dio a conocer que el jugador se iría a un exótico lugar. Según informó Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases, Lucas Alario está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos dirigido por el ex River, Hernán Crespo. El conjunto brasilero ultima detalles con el conjunto de Medio Oriente para que el delantero de 31 años (cumple 32 el 8 de agosto) siga su carrera muy lejos de Brasil y Argentina.

Ampliar contenido