Julián Álvarez demostró que el área es su hábitat natural, por eso, un ex delantero que supo ser campeón con River lo definió como un León.

Muchas veces, Julián Álvarez rompió los partidos y le permitió a River ganarlos. Con su presente goleador, el ex futbolista Sebastián Abreu no tardó en elogiar el magnífico presente del Araña que es el máximo goleador de la Liga Profesional con quince tantos.

El Loco tuvo su paso como jugador por el Más Grande en 2008 y 2009; disputando 29 partidos, convirtiendo 12 goles y siendo parte del equipo que conseguiría la vuelta de la mano de Diego Simeone.

"El delantero del fútbol que más me gusta es Julián Álvarez, pasa que no descubro nada", empezó Abreu y agregó: "Lo veo como un jugador muy completo y tiene un cosa muy importante: el hambre constante".

Y siguió: "¿Saben por qué el León es el rey de la selva? Porque no escatima, no mira a quien tiene al frente, te parte al medio. Y Julián es así, no mira quien está enfrente. Previo al duelo con Patronato fui al entrenamiento de River e hizo cinco goles y robó ocho pelotas en presión tras pérdida".

En diálogo con ESPN F12, cerró: "Entrena para jugar con esa intensidad y con ese hambre de ´hice un gol, ahora quiero dos. Casualmente viene el partido y hace cuatro goles, presión alta, ayuda en la colaboración. Indudablemente es un jugador completo y tiene esa virtud de no quedarse en zona de confort".