Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El "pone a los pibes" explotó en Córdoba cuando las papas quemaban ante Estudiantes de La Plata en el marco de la Supercopa Argentina. "Se escuchó desde mi casa" había dicho Martín Demichelis entre risas, asegurando que fue tan potente ese grito que en cierto punto se vio obligado a cambiar la historia con uno de ellos. Claudio Echeverri fue quien ingresó y terminó siendo fundamental en la obtención de ese título, cambiándole la cara al equipo en un momento difícil.

Mundo River Maximiliano López llenó de elogios el inicio de 2024 del Millonario y del entrenador

"Me gustó mucho que en este nuevo campeonato haya sacado chicos tan jóvenes y que los foguee en el primer equipo. Eso me encantó, creo que el recurso fundamental del futbol argentino son las juveniles y te das cuenta del nivel de River porque tiraron chicos de 16-17-18 años a la cancha a hacerse. Me gustó la política del club y el entrenador", dijo López, destacando también a la institución por el trabajo que se viene haciendo en las inferiores.

Maxi López desiste de comprar el Birmingham

Sobre ganarle a Boca:

"Para el hincha de River, jugar con Boca es lo máximo. Es una experiencia linda ir a jugar a La Bombonera y ganar en esa cancha. Cuando a mi me tocó era un espectáculo porque habían 15 mil hinchas de River", aseguró el ex Catania.

Por otro lado, fue consultado por un hipotético llamado de Boca. “No hubiera ido. Siempre con muchísimo respeto, pero crecí en las entrañas de River y mamé la historia. Con respeto, pero no”, exclamó, sin dudar su respuesta final.

Ampliar contenido