El ex jugador de River que está arrepentido de haberse ido: "Extraño el día a día en el club"
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
A lo largo de estos casi ocho años de Marcelo Gallardo al mando de River, muchísimo jugadores dejaron el club ya sea libres o por ofertas del exterior. Solamente muy pocos perduraron a lo largo de los años como Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Milton Casco. La famosa frase "De River no hay que irse nunca" contada por muchos futbolistas a lo largo de la historia del millonario cobra cada vez más vida y esta vez volvió a aparecer.
Enrique Bologna, ex arquero del Más Grande y actual jugador de Banfield, declaró que se muere por volver a vestir los colores del club de Nuñez. El arquero de 40 años apenas disputó 18 encuentros con el Manto Sagrado debido al excelente nivel que tuvo y tiene Franco Armani, el arquero titular del conjunto de Marcelo Gallardo desde su llegada en 2018, pero su corto paso hizo que se enamorara de la filosofía y el ambiente River.
El único penal atajado por el Beto Bologna en un partido oficial con River:
"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River. Es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores y tener a Gallardo en el banco es una ventaja. El mensaje para los que juegan y los que no juegan es muy claro", expresó el Beto que, además, contó como fue su salida del club: "Yo le dije a Gallardo que iba a regresar a Banfield".
Además, habló sobre la posibilidad de que Ezequiel Centurión, el arquero del Millonario, pueda jugar de titular el Superclásico el domingo en caso de que Franco Armani no se recupere: "Está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter y si le toca va a tener el respaldo de sus compañeros", expresó en dialogo con JogoBonito.