Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

A lo largo de estos casi ocho años de Marcelo Gallardo al mando de River, muchísimo jugadores dejaron el club ya sea libres o por ofertas del exterior. Solamente muy pocos perduraron a lo largo de los años como Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Milton Casco. La famosa frase "De River no hay que irse nunca" contada por muchos futbolistas a lo largo de la historia del millonario cobra cada vez más vida y esta vez volvió a aparecer.

Enrique Bologna, ex arquero del Más Grande y actual jugador de Banfield, declaró que se muere por volver a vestir los colores del club de Nuñez. El arquero de 40 años apenas disputó 18 encuentros con el Manto Sagrado debido al excelente nivel que tuvo y tiene Franco Armani, el arquero titular del conjunto de Marcelo Gallardo desde su llegada en 2018, pero su corto paso hizo que se enamorara de la filosofía y el ambiente River.

Enrique Bologna and Franco Armani of River Plate warm up prior to a... Fotografía de noticias - Getty Images
Enrique Bologna and Franco Armani of River Plate warm up prior to a... Fotografía de noticias - Getty Images
El único penal atajado por el Beto Bologna en un partido oficial con River:

"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River. Es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores y tener a Gallardo en el banco es una ventajaEl mensaje para los que juegan y los que no juegan es muy claro", expresó el Beto que, además, contó como fue su salida del club: "Yo le dije a Gallardo que iba a regresar a Banfield".

El ex jugador de River que está arrepentido de haberse ido: "Extraño el día a día en el club"

Además, habló sobre la posibilidad de que Ezequiel Centurión, el arquero del Millonario, pueda jugar de titular el Superclásico el domingo en caso de que Franco Armani no se recupere: "Está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter y si le toca va a tener el respaldo de sus compañeros", expresó en dialogo con JogoBonito.

El ex jugador de River que está arrepentido de haberse ido: "Extraño el día a día en el club"