El enojo del técnico del Benfica con Enzo Fernández
Roger Schmidt no se guardó nada ante la consulta sobre la situación de Enzo Fernández: mostró su enojo porque viajó a la Argentina 'sin permiso' y también remarcó la falta de respeto por parte del Chelsea.
Varios equipos se mostraron interesados en el surgido en River pero los ingleses fueron los únicos que aceleraron. Finalmente, los de Londres nunca se acercaron a la cláusula y el pase se cayó en el día de ayer.
"Hay un club que quiere a Enzo y saben que no queremos venderlo. Lo atrajeron y saben que solo lo pueden tener con cláusula. Son irrespetuosos, están dejando loco al jugador. Fingen que quieren pagar la cláusula y luego quieren negociar", señaló el DT.
Además, remarcó que el futbolista no tenía permiso para venir al país a pasar año nuevo: "A Enzo no se le permitió ir a Argentina, se perdió dos entrenamientos, no es aceptable y tendrá consecuencias, no anticipo cuáles. No queremos venderlo. Nadie quiere venderlo, ni yo, ni el presidente, nadie".
River aguardaba la venta de Enzo Fernández al Chelsea ya que aguarda el 25% de una futura venta del Benfica. Todo parece indicar que el Golden Boy del Mundial seguirá en Portugal.