Luego de la confirmación de la venta a la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta apareció por sus redes sociales donde se despidió de los hinchas de River y dejó un mensaje para el futuro.

Aproximadamente ocho millones de euros le ingresarán a River por la venta de Lucas Martínez Quarta, que dejó unas emotivas palabras de despedida y recibió todo el cariño de los hinchas. El jugador se sumará a la Fiorentina luego de los partidos con la Selección Argentina.

"Se va un jugador, pero se queda el hincha", señaló Martíenz Quarta en una nueva señal de su fanatismo por River. El central de 24 años tendrá su primera experiencia en el fútbol de Europa y dejó la puerta abierta para volver en un futuro.

Minutos más tarde a ese tweet, publicó una carta más extensa. Donde, en forma de despedida, le agradece el trato a todas las personas con las que compartió su estadía en el club y cierra de una manera emotiva: "Hoy puedo decir que River es mi segunda casa. Ojalá nos volvamos a cruzar River de mi vida. No es un adiós"

En su cuenta de Instagram también dejó un mensaje. Claro está que el Chino deja su segunda casa para seguir progresando en su carrera futbolística, sin perder su pasión por los colores y dando a entender que volverá en un futuro.

El emotivo mensaje de despedida de Martínez Quarta

Para Marcelo Gallardo es una gran pérdida defensiva. Martínez Quarta se va en uno de sus pico de rendimiento luego de disputar 104 partidos, donde consiguió seis goles y obtuvo seis títulos: tres Copas Argentina, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Supercopa Argentina.