River se encontró con un duro e inesperado traspié ante Arsenal en el Monumental. Cumpliendo con una especie de "ley del ex", Felipe Peña Biafore fue la gran figura del equipo del Moncho Ruiz y habló luego del encuentro.

El futbolista de tan solo 21 años fue cedido al equipo del Viaducto con el objetivo de que sume minutos tras su lesión y por la competencia que hay en el plantel del Millonario en el mediocampo.

Ampliar contenido

"Pasa que, en un triunfo así, el triunfo es el equipo. La venimos peleando desde las primeras fechas, salvo en el último que merecimos un poco más. Sabemos lo que teníamos en frente, el rival, el estadio. Vinimos a ganarlo, nos teníamos confianza. La figura fue todo el equipo, los que jugamos y los que no, es un trabajo que va a empezar a dar sus frutos. Esperamos que este sea el comienzo", fue lo primero en señalar.

En diálogo con TNT Sports en el post partido, agregó: "Es la idea que nos transmite el cuerpo técnico, ir a presionar, buscarlo y no renunciar a nuestra idea pese al contexto. Somos muchos chicos jóvenes que nos empujan y nos ayudan para ir".

Por último, Peña señaló: "River ya sabemos todos... Además de excelentes jugadores, son excelentes personas. En el segundo tiempo empezaron a entrar todos, nosotros seguimos creyendo y eso fue la clave para nosotros".