Más de un año en el fútbol lleva Eial Strahman, de paso efímero por River. El jugador contó el momento que vive en la actualidad con un momento del conflicto bélico entre Israel y Palestina.

Nuevamente sonaron las alarmas en Israel por el conflicto con Palestina. Eial Strahman dio testimonio de la situación que se está viviendo en el país, dando detalles de como la población tiene unos pocos segundos para resguardarse.

En el año 2008 el jugador llegó a River aunque su paso finalizó al año siguiente sin haber debutado. Solamente estuvo una vez en el banco de suplentes y fue contra Boca.

"En Tel Aviv tenes unos 15 segundos para estar en el refugio. En mi caso es tiempo suficiente porque es muy cerca, pero las familias que viven en pisos más altos capaz llegan cuando empiezan los bombazos", comenzó Strahman.

Y agregó: "No esta parado todo. La vida es completamente normal, todo abierto, sin restricciones. Lo único es un pasaporte verde que demuestra que tenes las dos dosis y con eso podes ingresar en cualquier lado y el barbijo se usa solo en espacios cerrados."

En diálogo con TNT Sports, aprovechó para contar como es el día en el país que tiene un gran porcentaje de la población vacunada: "Desde hoy sigue todo normal, mañana no hay clases pero la actividad económica no se para y la gente sigue saliendo. Hay que ver como evoluciona esto, si empieza a calmar o se incrementan la cantidad de misiles."

"La norma es esperar unos cinco minutos después de finalizada la sirena. Después de esos cinco ya podes volver a tu departamente. En lo que estuvo pasando es que se cortaba y a los diez o cinco minutos se volvía a cortar. La última vez nos quedamos media hora más y sigue sin sonar hasta ahora", cerró el futbolista.