Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luis de la Fuente, nuevo entrenador de la Selección Española tras al expulsión de Luis Enrique post Mundial de Qatar 2022, fue muy criticado luego de que saliera a la luz sus votos en los premios "The Best" por haber elegido a Julián Álvarez como el mejor jugador del mundo y "no ser una persona seria". Sus votos finales fueron la Araña, el mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, en segundo lugar, y el volante del Real Madrid, Luka Modric, en tercer lugar.

Twitter-এ Ataque Futbolero: "🇪🇸 Luis de la Fuente, DT de España, eligió a Julián Álvarez como MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en sus votos para The Best. Tipazo total. 🇦🇷👏🏼 https://t.co/sWyM0Vt7Rh" / টুইটার

Hoy, a menos de una semana de la fecha FIFA, brindó una conferencia de prensa y, entre otras cosas, habló sobre porque eligió al ex River por encima de futbolistas como Messi, Benzema, Mbappé o Haaland, entre otros: “Voté a Julián Álvarez porque me gusta, ja. No bebo, estaba tranquilamente sereno y me gusta. Es campeón del mundo, ¿no?”. Y agregó: “¿Los otros que has dicho son campeones del mundo? Messi sí, es el mejor del mundo. Pero me apetecía”.