El día que el Beto Alonso hizo que Hernán Crespo no se vaya de River
Una historia poco conocida en el mundo River fue revelada por el Beto Alonso que narró como hizo para que Hernán Crespo no se vaya de River.
Además de dejar la vida dentro de la cancha, el Beto Alonso confesó el día donde frenó a los dirigentes del club para que eviten que Hernán Crespo se vaya de Núñez y vaya si el delantero pagó con creces siendo vital en la Copa de 1996.
Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.
"Hablé con un dirigente y le expliqué por qué no podía quedar libre", comenzó Alonso la anécdota y recordó la frase que dijo: "Será porque vi a Artime y ¿viste cuando la pelota te busca a vos? Cuando la pelota no iba para mi hijo iba para Crespo. Y le dije lo mismo a Federico Vairo".
En diálogo con F90, el ídolo de River confesó que la respuesta desde el club fue que el delantero "caía en el boludeo" y el zurdo contó cual fue su defensa con Crespo: "¿Vos nunca estuviste en la edad del pavo?".
Tras contar esta historia en f90, llegó la respuesta directa del actual técnico de San Pablo: "¡Hola, Beto querido! La verdad, hace años que no te veo y verte en la televisión me llena de emoción porque tuviste que ver con mi infancia y lamento que nunca te pude agradecer el gesto que tuviste conmigo, con River, que eso modificó mi vida. Te quiero mucho, me gustaría algún día poder tomar un café con vos cuando volvamos a Argentina".