El ex delantero francés fue entrevistado en Radio La Red donde confesó que le gustaría tener la posibilidad de volver al Millonario en un futuro como dirigente y recordó el llamado de Almeyda para que se ponga la banda en el momento más duro de la historia.

David Trezeguet fue uno de los jugadores más importante que tuvo River, junto a Cavenaghi Dominguez, cuando tocó fondo. El campeón del mundo se refirió a su deseo de algún día ser el manager del club.

Llegó al Más Grande luego de rescindir el contrato con Baniyas de Dubái para sumarse al equipo de Matías Almeyda de cara a la segunda vuelta del torneo que terminó con en el equipo en la primera posición devolviendo a River al lugar que siempre perteneció.

Trezeguet recordó como fue el llamado para llegar a Núñez: "El que me llamó para ir a River fue Almeyda y fue una charla muy corta porque yo quería venir al club. La presión que sentí en River fue muy alta por el momento que vivía el club, por suerte pudimos ascender y fue un gran desahogo"

El francés de 42 años manifestó sus ganas de volver al club con un puesto administrativo: "Me interesa ser manager. Me prepare para eso. Disfruto de ser el nexo entre dirigentes y jugadores." David estuvo en la campaña de Antonio Caselli, donde hubiese ocupado dicho puesto en caso de haber ganado las elecciones.

Sin dudas es uno de los grandes jugadores que pasó por el fútbol local en el último tiempo, por eso se refirió a la importancia que los clubes se rodeen de jugadores con amplia trayectoria: "Es necesario que se sumen grandes futbolistas a las dirigencias de los clubes como Verón, Milito y Riquelme. Referentes que han marcado una época."

Por último señaló la diferencia entre el fútbol sudamericano y el europeo: "El fútbol europeo hace las cosas diferentes, desde las juveniles hasta los profesionales con relación a Sudamérica."