Marcelo Gallardo dejó atrás ocho años de gestión en River, con páginas doradas para la historia del club, y ya comenzaron a buscarlo desde todas partes del mundo. En las últimas horas, un importante dirigente de un grande de Brasil confirmó que lo llamó.

Luego de que había anunciado su salida del club, ya se lo vinculaba con dos equipos españoles: Villarreal, tras la sorpresiva salida de Emery pero tomó otros caminos, y Atlético Madrid, por los malos resultados de Simeone.

Tras quedarse séptimo en el Brasileirao y en cuartos de final de la Copa Libertadores, Cuca no seguirá el próximo año al frente de Atlético Mineiro y desde el propio equipo confirmaron que lo llamaron.

Na mira do Grêmio, Rodrigo Caetano marca entrevista coletiva e deve definir futuro

Rodrigo Caetano, director deportivo del equipo, brindó una conferencia de prensa donde fue consultado sobre el técnico y además de confirmar el llamado al Muñeco para que asume, contó los motivos por los cuales el avance no siguió.

"¿Sabes cuánto cobra Marcelo Gallardo en River?. Quiere esperar seis meses y después dirigir en Europa", señaló el dirigente. Todo parece indicar que el Muñeco dará el salto dentro de poco.