Si de futbolistas que saben ser campeón, Oscar Ruggeri es palabra autorizada. Uno de los pocos futbolistas que jugó en los dos equipos más grandes de Argentina, tiró una chicana a Boca por las renovaciones que se hicieron en River.

El ex defensor se consagró con el Más Grande en el torneo de primera división de la temporada 85/86 y consiguió la Copa Interamericana en 1987. Un año después tendría su primera experiencia en el Viejo Continente llegando al Logroñés de España.

"Hay que terminar con eso de que en ese arco atajó tal. Hay que hacer una cancha. Cuando hacen las encuestas de que vamos a hacer tal cosa y tal cosa hay un montón de gente que después va y te putea porque no entra", comenzó el Cabezón.

En ESPN, donde es panelista, agregó: "En River te entran 85 mil personas y en Boca te entran 45, 50 mil... Yo no estoy diciendo que cambien los lugares. Yo digo que hagan los estadios como corresponde".

Imagen

"Te escucho todos los años con que hay un proyecto. No se atreven, pero cuando esté terminado como terminó River... Ayer fue impresionante", cerró Ruggeri apuntando contra el eterno rival.