El campeón de la Copa Libertadores 2015 con River que se muere por ganar el Superclásico con un gol de tiro libre de De La Cruz
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Comenzó la semana previa al Superclásico, la semana que a todo jugador e hincha de River le gusta vivir. Siete días en los cuales en las charlas con amigos, los programas de televisión, las transmisiones radiales y los medios gráficos solo se habla, piensa y discute del partido que disputarán el Millonario y el Xeneixe el próximo domingo 11 de septiembre en la Bombonera por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El Superclásico es uno de los partidos con más pasión en todo el mundo, tanto es así que un ex jugador del Más Grande que logró ser campeón de la Copa Libertadores en 2015 y que disputó varios encuentros ante el máximo rival del Millonario, interrumpió su semana de entrenamientos en su club para hablar exclusivamente del River-Boca.
Carlos Sánchez, que sabe muy bien como disputar un Superclásico, palpitó el partido del próximo domingo en La Bombonera: "Todos quieren estar en un clásico y jugarlo, es un partido muy especial". Además, se animó a tirar un resultado: "Para mí, gana River 2-0".
Pato Sánchez expresó como ve el enorme presente de su hermanastro, Nicolás De La Cruz, tanto en el Millonario como en la selección uruguaya, que él también supo representar: "Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área. Le está dando otro futbol a River".
Además, contó cual sería su sueño: "Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano, nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se de en algun momento".
Por último, Carlitos sentenció la charla con DSports Radio hablando nuevamente del partido del próximo domingo entre River y Boca: "Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico je. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo".
El presente de Carlos Sánchez en Santos:
El uruguayo ex River, que tiene contrato con el club brasilero hasta fines de junio de 2023, no se encuentra en su mejor presente: Solamente disputó 7 partidos de 24 en el actual Brasileirao (376 minutos) y repartió una asistencia.