Tras haberse retirado y comenzar una vida alejada al fútbol, Julio Chiarini tomó la decisión de volver a ponerse los guantes y será jugador Sol de Mayo de Viedma.

Julio Charini tomó la decisión de volver a jugar al fútbol, algo que en alguna oportunidad había manifestado. El arquero volverá a ponerse los guantes y será parte de Sol de Mayo de Viedma, que milita en el Federal A.

El jugador de 38 años fue uno de los primeros refuerzos de ciclo de Marcelo Gallardo, llegó para hacerle competencia a Marcelo Barovero tras la salida de Leandro Chichizola.

Ampliar contenido

"Buen dia! Llego a la capital Rionegrina para sumarse al plantel Albiceleste. Bienvenido Julio Chiarini", anunció el equipo del Federal A en sus redes sociales. El arquero ya se sumó a los entrenamientos de su nuevo equipo.

El ex River se había dedicado a la venta de muebles luego de retirarse tras una temporada en Instituto. Tiempo más tarde llegó a confesar que se apuró en tomar la decisión pero que no estuvo fuerte desde lo mental.

En sus años en el Millonario, obtuvo cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2015. En total disputó 19 partidos oficiales, dos de ellos en la Libertadores, y le convirtieron 17 goles.