Muy presente por los pasillos de River ultimamente, Norberto Alonso no ocultó sus ganas de que una platea del Monumental lleve su nombre.

En la rica historia de River, muchos futbolistas fueron importantes pero pocos se convirtieron en ídolos. Uno de ellos fue el Norberto Alonso que confesó que tiene el sueño de que una platea lleve su nombre y también propuso el de otro ídolo de la institución.

Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.

El Beto Alonso y el sueño que una platea del Monumental tenga su nombre

"River es mi casa, para mí sería una alegría enorme que la platea lleve mi nombre", comenzó Alonso sacando a la luz uno de sus sueños con el nuevo Monumental que se viene en diálogo con Radio Belgrano AM650. Y agregó: "El nombre de la tribuna lo tienen que decidir los socios"

Palabra autorizada cuando se habla de los enganches de River, el Beto no tardó mucho tiempo en confesar que otro número ´10´ del Más Grande merece que su nombre aparezca en el estadio: "El ‘Burrito’ Ortega te pintaba la cara en cualquier cancha"

Para cerrar, hizo una pequeña comparación entre el ciclo de Gallardo y el recordado plantel de 1986: "Estos siete años con Gallardo muestra algo parecido a lo que fue en 1986. El equipo del 86 era una selección, por eso es muy difícil compararlo con este River"