Hace dos semanas, Sebastián Driussi rompió su vínculo en Rusia y llegó a la MLS, donde debutó este fin de semana en la derrota de su nuevo equipo.

De un momento al otro, Sebastián Driussi se desvinculó del Zenit de Rusia y llegó al Austin de la MLS. El atacante realizó su debut oficial el último fin de semana ingresando en el minuto 62 del partido ante Dallas.

Tras la caída, el jugador surgido de River se mostró feliz por comenzar una nueva etapa en su carrera: "Contento de hacer mi debut con esta camiseta! A seguir mejorando que el camino es largo!".

Con el partido 1-0 abajo, el técnico del Austin decidió que Driussi ingrese a los 17 del segundo tiempo. Un minuto más tarde, el Dallas volvió a concretar y sentenció el 2-0 a su favor.

De esta manera, el equipo del ex River se encuentra en la anteúltima posición de la Conferencia Oeste con 17 partidos disputados. El conjunto de Texas deberá mejorar en las 19 jornadas restantes para poder ingresar a los Playoffs.

¿Por qué no volvió a Núñez? El atacante se expresó sobre este tema cuando fue presentado: "A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó con River, espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío".