Pese a que en algún momento estuvo cerca de volver, Sebastián Driussi continuará su carrera en la MLS y explicó los motivos por los cuáles no volvió a River.

Las ganas no bastaron para que Sebastián Driussi vuelva a River a comienzos de este año. En este mercado de pases, el delantero partió del Zenit para jugar en el Austin de Estados Unidos y comentó porque se inclinó para llegar a la MLS.

El atacante debuto en el año 2013 y estuvo en el plantel profesional hasta mediados del 2017, Con la banda disputó 107 partidos donde convirtió 28 goles y repartió 10 asistencias. Además levantó ocho títulos.

"A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó con River, espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío", comenzó Driussi luego de ser presentado.

En diálogo con ESPN, agregó: "Estoy con muchas expectativas y ganas de que esto empiece de una vez y de conocer a mi equipo de trabajo. Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné".

A comienzos de enero el pase quedó trunco porque River no podía comprar el pase, algo que quería el conjunto ruso, y luego porque el Zenit no logró cerrar la incorporación de Pepê. Ahora, el delantero tiene contrato hasta diciembre de 2024 y su vuelta a Núñez volvió a quedar lejos.