Driussi campeón en el Zenit jugando casi todo el partido
Por tercera vez consecutiva, el Zenit se consagró campeón del torneo local y Sebastián Driussi disputó casi todo el partido dejando una asistencia.
Con una buena actuación, Sebastián Driussi se consagró campeón con el Zenit al vencer por 6 a 1 al Lokomotiv Moscú. Pese a buscar la salida del club, el atacante sumó varios partidos en este último tiempo.
Tras un altísimo nivel en River durante el 2017, el delantero partió rumbo al fútbol ruso. En el equipo de San Petersburgo consiguió su quinto título: tres ligas, una copa nacional y una supercopa.
A los 13 minutos de la primera parte, Driussi ingresó a la cancha contra el Lokomotiv por Wendel, completando casi todo el partido. El "Gordo" ingresó de buena manera y asistió a Azmoun para el 2-0 parcial.
El resultado final fue triunfo para el Zenit por 6 a 1. Con estos tres puntos, el equipo de San Petersburgo consiguió el tricampeonato dos fechas antes de que finalice la liga local. Una nueva muestra de poderío.
En sus cuatro años en el fútbol de Rusia, Driussi disputó 136 partidos donde convirtió 25 goles y repartió 22 asistencias. Pese a haber buscado regresar a River, el entrenador Serguéi Semak lo continúo usando y el atacante le respondió.