El mercado de pases en Europa cerró el pasado 31 de agosto. River se movió con fuerza y cerró tres regresos de futbolistas queridos por los hinchas: Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini Pity Martínez. Los tres llegaron junto a Sebastián Boselli Facundo Colidio.

Sin embargo, también se especuló con el regreso de otros futbolistas con pasado y formados en el Millonario aunque no pudo darse. El que estuvo más cerca fue Lucas Martínez Quarta pero no se llegó a un acuerdo con Fiorentina. Y se rumoreó con el regreso de Roberto Pereyra.

La ilusión en River por repatriar al Tucu Pereyra

Más allá de que cerró el mercado de pases en el Viejo Continente, el Tucu tenía el pase en su poder por lo que pudo tener un tiempo más para resolver su futuro y se quedará en Europa.

Desde Sudamérica, hubo dos clubes que ofertaron para hacerlo volver: Santos de Brasil Inter de Porto Alegre, el equipo de Chacho Coudet que eliminó al Más Grande de la Libertadores y está en semifinales.

Sin embargo, y para sorpresa de todo el mundo, Tucu Pereyra terminó firmando contrato por un año con Udinese de Italia. ¿Qué es lo extraño? Que en el mes de junio finalizó su contrato con dicho club.