Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River empató sin goles ante Instituto y se quedó con las ganas de finalizar en el primer puesto de la Zona A de la Copa de la Liga. Sin ideas y con muchísima desprolijidad, el Más Grande no logró encontrar la llave del triunfo ante la "Gloria" y volvió a desnudar todas las falencias de un año completamente irregular.

mostró cierta autocrítica (dos derrotas consecutivas y un empate)

A pesar de que el partido en si era lo más importante, el foco de atención se lo llevó la pregunta sobre Claudio "El Diablito" Echeverri. Esto se debe a las pocas chances que le ha dado el técnico al juvenil, y una polémica declaración de Echeverri sobre su poco rodaje en la primera del Millonario.

En cuanto al "Diablito", Martín Demichelis explicó: "Cuando llegué, sabía que Echeverri era el diamante en bruto. Nadie discute y nadie duda del talento y la inteligencia de Claudio. Al principio le costó desde el aspecto físico, porque no es lo mismo jugar contra chicos de 16 años. Me alegra mucho por él".

Teniendo en cuenta la edad del jugador y el tiempo que merece en cancha, Micho comparó y dijo: "Julián Álvarez debutó en el 2018 con 18 años, y se puso como titular en el 2021. Ahora juega en el Manchester City y fue campeón del mundo. Echeverri es de River, hace ocho años que está en el club y quiere a la institución. Nosotros lo apreciamos, está predestinado a jugar en el Millonario".

"Ojalá que cuando vuelva no esté cansado, por que se tiene que poner a competir con nosotros"

Por último, recordó y explicó por qué tardo en subirlo al plantel profesional: "Hasta finales de abril estuvo entrenando en Ezeiza para jugar el Sudamericano. Prácticamente no lo vi hasta que empezó a entrenar con nosotros".