Martín Demichelis, jugador surgido de las inferiores del club, estuvo ayer en el programa River Monumental y recordó su paso por River, como vivió la final de Madrid, un futuro vinculado al Millonario y su espina de no poder retirarse en el club de sus amores.

Actualmente dirige el equipo sub 19 del Bayern Múnich y confesó que le gustaría estar en el banco del Millonario pero que para eso tiene que prepararse porque "no es para cualquiera".

"Cuando tuve la chance de volver no buscaban un central o no el central que yo podía ofrecer. Cuando me buscaron estaba de titular en el City con dos centrales lesionados para dos meses y no me querían soltar." Y agregó que le hubiera gustado retirarse en el club y que su hijo lo viera jugar en Argentina.

En total convirtió 35 goles en su carrera y comentó que el más importante que hizo con la banda es ante Corinthians en el Morumbí por Libertadores. Además dijo que el partido que más recuerda es contra Racing porque terminó atajando y por el gol de Pipino Cuevas.

"Me puse a buscar las entradas por internet y fue bastante complicado. Ahí comprendía a varios hinchas" manifestó sobre la final contra Boca. Por último contó que ese día estuvo en la cancha y que fue increible poder vivir ese momento con su hijo.