Martín Demichelis se encuentra trabajando en las juveniles del Bayern Múnich y no le escapó a la posibilidad para resaltar el trabajo de Gallardo.

El día después de Gallardo es un momento que nadie quiere pensar. Entre ellos, Martín Demichelis que ya manifestó su deseo de que continúe el Muñeco en River y al ser consultado sobre la oportunidad de reemplazarlo, no se achicó.

Luego de ponerle punto final a su carrera, el defensor siguió ligado al fútbol. Completó el curso de director técnico y comenzó su andar en el equipo juvenil del Bayern Múnich

Ampliar contenido

"Es más fácil llegar a un club que ya tenga las estructuras firmes, donde independientemente del entrenador que le toque reemplazar a Gallardo seguramente la dirigencia va a ir por un entrenador con una gran mentalidad, con un gran carácter para intentar continuar con esa línea, a los jugadores que tenga que entrenar esa persona que haya trabajado muchísimo tiempo con Gallardo, al entrenador que va a venir se le van a facilitar muchísimas cosas", comenzó Demichelis.

En diálogo con ESPN, agregó a la consulta sobre ser el sucesor del Muñeco: "No va a tener que empezar de cero ese entrenador, va a dirigir a un equipo preparado para ganar y seguramente a pesar que necesitará un tiempo para aplomar diferentes conceptos soy un convencido que es mejor agarrar en este contexto"

Demichelis, el último jugador de campo que fue arquero en un partido oficial de River | La Página Millonaria

Para cerrar, remarcó lo cómodo que se encuentra trabajando en el fútbol alemán: "Es el décimo año que estoy en el Bayern, tanto como jugador como entrenador. Esta es mi gran pasión y le dedico muchas ganas. Estoy en el lugar perfecto para terminar de formarme antes de dar el salto al mundo profesional".