En las divisiones inferiores todos hablaban de él, llegó a ser importante en River pero las cuestiones extra futbolísticas le complicaron la carrera.

Si hubo un futbolista que ilusionó mucho al mundo River fue Ezequiel Cirigliano. El mediocampista volverá a Europa para jugar en la Serie D, cuarta división del fútbol italiano.

Luciendo la número cinco, fue muy importante en el plantel de Matías Almeyda que conquistó el ascenso, incluso fue capitán. Su salida definitiva de Núñez se dio en 2015, meses después de haber entrado en conflicto con la dirigencia,

El Ciri ruso - Pasión Monumental

Cirigliano se transformará en futbolista del Cynthialbalonga Calcio. Su último club fue Godoy Cruz donde solo disputó en partido ante Rosario Central y luego quedó sin lugar en consideración del técnico.

Antes de llegar al Tomba, el mediocampista estuvo pasando por varios equipos: Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, donde dejó un grato recuerdo, y San Luis Quillota de Chile.

Tras haberse ido cedido al Hellas Verona, el futbolista no quería volver y entró en conflicto con el club. De hecho, D´Onofrio había remarcado: "Si no se da cuenta de que es un profesional, va a terminar siendo el jardinero". Con el Muñeco disputó dos partidos.