Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Ariel Ortega es uno de los máximos referentes del Mundo Millonario, sus gambetas, goles y su pasión por los colores enamoraron a todos los hinchas de River que hoy lo tienen en un altar. En las últimas horas, el "Burrito" se convirtió en el primer invitado de un ciclo de entrevistas conducido por Lito Costa Febre, titulado "Hacelo y me muero" en homenaje a ese increíble e inolvidable golazo de vaselina en la goleada por 5-0 frente a San Lorenzo a principios de noviembre del año 2006.

En una linda y distendida charla, el jujeño habló de todos los tópicos habidos y por haber, ya que aun palpita los pasillos de la institución jugando para el Senior del Más Grande. Sin embargo, no todos los temas son lindos, ya que hay uno que lo inquietó bastante.

Ortega fue consultado sobre sus visitas al Monumental, algo que debería ser recurrente para él por ser hincha y gloria dentro del club. Sin embargo, se mostró un tanto descontento con la actitud recurrente de varios hinchas que hoy visitan el renovado estadio de River. “Yo trato de no ir a la cancha porque la gente que va y no va a ver el partido, me molesta. Yo voy a verlo concentrado y hay gente que está con el celular, boludeando… Para evitar no decirle nada, me voy y lo veo solo en mi casa”, explicó sobre su situación actual con los espectadores que frecuentan la casa Riverplatense.

Ampliar contenido

Por otro lado, destacó al hincha genuino que lo abraza y le demuestra su amor por lo que hizo con el Manto Sagrada. "El cariño del hincha de River es algo increíble lo que me pasa, el cariño que me tiene la gente lo disfruto mucho", cerró.