Marcelo Barovero llegó a River a mediados de 2012. Lo que no sabía en ese entonces Trapito, es que se iba a ganar el cariño absoluto de los hinchas por sus grandes actuaciones y por llevar al club a volver a levantar una Copa Libertadores.

Tras la salida de Barovero, Marcelo Gallardo le costó encontrar alguien que lo pueda reemplazar (Lux Batalla no lograr rendir). Fue hasta 2018 cuando llegó Franco Armani y la historia se repetiría: una Libertadores levantada y el cariño de todo el Monumental.

Ambos arqueros habían señalado públicamente que no se conocían y tampoco que se habían cruzado. Sin embargo, en en septiembre del 2023, se dio el tan esperado saludo por los hinchas de River de dos figuras de este último tiempo.

Barovero, que llegó a Banfield, fue a saludar a Armani una vez terminado el partido en lo que fue empate en el Florencio Sola. Meses más tarde, Trapito no dudó en volver a destacar al Pulpo.

Marcelo Barovero eligió a Franco Armani como el mejor arquero del fútbol argentino - La Página Millonaria

"El mejor arquero del fútbol argentino es Armani. El año pasado fue él. La temporada es larga, él la arrancó y la terminó muy bien. Podemos debatir: me gusta mucho Guido Herrera, Chiquito Romero fue muy bueno. Si elijo uno, Franco", sentenció Barovero eligiendo al campeón del mundo como el mejor en su puesto en la Liga Profesional.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)