En plena campaña pensando en la elecciones, David Trezeguet contó los motivos por los cuales aceptó ser el candidato a vicepresidente por la oposición.

El próximo 4 de diciembre, River elegirá un nuevo presidente tras ocho años de Rodolfo D´Onofrio. Por la oposición, aparece David Trezeguet como candidato a vicepresidente por la agrupación Primero River y contó los motivos por los cuales aceptó y hablo de mejorar la marca del club.

El ex futbolista campeón del mundo, ya había sido parte de la lista de Antonio Caselli en las elecciones del 2017. En aquella oportunidad, su nombre aparecía para ser el manager y encargarse de lo relacionado al fútbol.

"Me gustó la propuesta. Lo mismo es más concentrado en lo deportivo que lo que es la institución. Creo que es interesante que haya una oposición a lo que es la actualidad, con otro pensamiento, con una mirada diferente y siempre con el objetivo de hacer crecer la marca River, tanto en lo deportivo pero también en la marca del club", comenzó Trezeguet.

En diálogos con Halcones y Palomas, remarco la importancia de mejorar la marca River en el mundo: "La idea es posicionarlo en diferentes continentes, la marca River es importante y no se ha desarrollado al 100% a partir de los títulos deportivos, ahí hay un trabajo mucho más amplio para hacer. En esta dinámica hay entrados casi todos los equipos grandes europeos. El fútbol en general vive de compra-venta de jugadores, derechos televisivos, marketing deportivo, me he preparado para asumir esta responsabilidad".

"Ahora me toca recorrer un poco más y la gente tiene un respeto importante hacia mí. El club tiene una historia fantástica y la dinámica que se consiguió después de este momento, no vivir con la situación que fue tocar fondo para volver a lo que hoy es River desde lo deportivo", cerró hablando de la campaña pensando en las elecciones.