Julio Chiarini, primer refuerzo de la era de Marcelo Gallardo, comentó en "Rock y River" que le quedó la espina de no ser el titular, que aprendió mucho en el club y que está agradecido por haberlo ganado todo. 

Por Gonzalo Pontevedra

El arquero llegó al club en el año 2014 y recordó el buen recibimiento que tuvo de todo el plantel y el cuerpo técnico. Elogió a Gallardo porque además de manejarse bien en lo táctico, se maneja muy bien en el armado de plantel: "Son todos buenas personas, no se puede hablar mal de nadie."

El cordobés, que se retiró en 2018, afirmó que ya sabía que sería suplente de Marcelo Barovero y que, a pesar de esta situación, está agradecido por todo lo que consiguió: "No tuve la suerte de ser el 1 de River y esa es la espina que tengo. Igual estoy muy agradecido porque me hizo viajar y ganar todo." 

"Mi mejor momento físico y personal fue en River, estuve siempre al pie del cañón" dijo Chiarini. Además sabía que la cantidad de partidos que tenía el Millonario le iba a dar la chance de sumar minutos y que en esas oportunidades debía demostrar su nivel.

El mayor elogio se lo llevó su competidor de puesto: "Barovero lugar a donde va, lugar donde lo aplauden. Además de buen arquero es una gran persona." Por último dijo que el club tuvo grandes arqueros a lo largo de la historia; y resaltó junto a Trapito a: Ubaldo Filliol, Amadeo Carrizo y Franco Armani.