El colombiano que parece haberse adaptado al futbol de Rusia manifestó la buena relación que quedó con todo el mundo River.

Cerca del cierre del mercado de pases, Jorge Carrascal partió al CSKA de Moscú donde consiguió regularidad. El ex número 10 de River manifestó que sigue pendiente a lo que ocurre con el Más Grande y que todavía mantiene el vínculo con sus ex compañeros.

El colombiano disputó más de la mitad de partidos que restaban en la temporada de Rusia por lo que se ejecuta la cláusula de obligación de compra de tres millones de euros por la mitad de pase.

"Hablo con los chicos, con mis ex compañeros. Los saludo. Siempre estoy pendiente de los partidos de River", manifestó Carrascal en dialogo con el periodista brasilero Fábio Aleixo.

Sobre su actualidad en el fútbol de Rusia comentó: "Esto es principalmente mérito de mis compañeros. El equipo me rodeó de cariño, me dio confianza. Llegué con la idea de ayudar, de entregarme a una causa común y ahora está sucediendo y estoy muy feliz por eso. Me siento muy cómodo en la cancha como en la vida".

Con diez partidos encima ya en el CSKA de Moscú y un tanto, el atacante de 23 años se refirió sobre la opción de compra que se deberá ejecutar, poniendo paños fríos al tema: "Todavía no lo sé, eso se habla entre clubes. Ahora terminó la temporada y hay que esperar a ver qué pasa".