Pese a no haber salido campeón, Sebastián Driussi se llevó todos los flashes en la MLS por su altísima actuación con el Austin, llegando hasta las semifinales y cayendo ante Los Angeles FC, conjunto de Bale y Chiellini que terminaría quedándose con el título por primera vez en su historia.

Previo a llegar a los Estados Unidos, el delantero estuvo muy cerca de volver a Núñez: "Yo estaba en Dubái con el Zenit de pretemporada y me llama mi representante y me dice que existe la posibilidad de volver a River, ¿y yo sabes cómo estaba?. Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Lo que pasó es que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto: Pepe se llamaba, no sé ni donde jugaba. Ahí es cuando me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir".

En la temporada con la MLS, además de ser semifinalista y ser varias veces el jugador de la semana, el ex jugador del Más Grande anotó 25 goles, solo cinco desde el punto de penal. Motivo por el cual, desde norteamérica confesaron que hay equipos de la Premier League interesados en sumarlo en el próximo mercado de pases.

Eso sí, el único club que se supo que mantiene el interés para quedarse con Driussi es Leeds, que actualmente se encuentra a mitad de tabla de la Premier League y que se ilusiona con poder arañar algún puesto de competencia europea para la temporada 2023-2024.

Ampliar contenido