Braian Romero, de un paso no tan bueno por River, volvió al fútbol argentino, tras seis meses en el  Internacional de Porto Alegre y seis meses en el Tijuana de México, para ponerse la camiseta de Vélez. El delantero, en su tercer partido con la camiseta del conjunto de Liniers, enfrentará al club de sus amores y equipo que supo representar hace un año.

Este sábado 2 de septiembre, en el estadio José Amalfitani y a partir de las 21:30, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se enfrentará a los comandados por Sebastián "Gallego" Méndez por la tercera fecha, de la Zona A, de la Copa de la Liga 2023.

Braian Romero es nuevo jugador de Vélez: "Un club que institucionalmente está..." | 442

El delantero de Vélez analizó y palpitó lo que será el encuentro ante su ex club:Sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo del país. Vamos a trabajar en la semana para tratar de poder contrarrestar el funcionamiento que vienen mostrando“. El Fortín, en un delicado presente institucional y futbolístico, viene de perder el fin de semana ante Independiente, otro club que está peleando en los puestos de abajo por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Si hago un gol no se lo gritaría a River. Es un lugar que me abrió las puertas a todo, y saben que tengo una gran identificación con el club y los colores, declaró Romero en diálogo con DSports Radio. El delantero de 32 años disputó 52 partidos oficiales con el Manto Sagrado, marcó 15 goles y levantó dos títulos (Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.