Tras su salida de River con la intención de tener un último tiempo jugando, Enrique Bologna rompió el silencio, recordó su paso por el club y habló de una regla interna que tiene el plantel

En diciembre del 2021, Enrique Bologna comunicó que no iba a extender su vínculo con el club y volvería a Banfield. El Beto rompió el silencio para recordar su etapa con River, confesó que no pensaba en irse y contó una regla interna que tiene el plantel de River.

Al tener solamente a Augusto Batalla, Gallardo decidió contar con el experimentado arquero a partir desde 2016. Si bien tuvo pocas presentaciones siempre que el equipo lo necesitó respondió. Solo 18 partidos en más de cinco años y nueve títulos.

"Vos ves entrenar y laburar a tipos como Enzo Pérez que jugó la final de un Mundial o un tipo con la trayectoria de Maidana, o histórico como Leo Ponzio y te motiva a trabajar y dar más. Ellos tiran para adelante a todo el grupo y eso te obliga a esforzarte más", comenzó el arquero en diálogo con "Cómo Te Va".

También en este medio, el Beto agregó sobre los tres arqueros que quedaron en el plantel: "Armani es ídolo en River, es uno de los arqueros con mucha historia en el club. Petroli y Centurión son dos grandes arqueros. Centurión ya tuvo experiencia en Estudiantes de Buenos Aires eso le dio mucho rodaje".

Bologna de la "motivación" de los referentes a una regla interna que tiene el plantel River

Bologna también pasó por TyC Sports contó que no pensó que se iría del club: "Hablé con Marcelo, me entendió, no fue fácil decirle que no seguía. Es una película que no había pensado nunca porque creía que sólo me iba si me echaban. Pero también mi familia me quería ver jugar y justo apareció Banfield".

Por último, contó que hay una regla que los futbolistas no pueden firmar sobre la banda roja: "Ni idea de dónde salió, pero a veces a propósito rayaba un poco la banda porque sabía que para el que tenía que entregar la camiseta después se venía un reto importante. Entonces nos reíamos. No tengo idea de dónde vino, pero estaba totalmente prohibido. Prohibísimo".