El futuro de Trapito fue tema de agenda en los últimos días y Antonio Caselli, accionista mayoritario del club español, confirmó en diálogo con TNT Sports que el arquero ya firmó el contrato con el equipo que milita en la tercera división de España.

Hace unos días salieron muchas especulaciones sobre el futuro de Marcelo Barovero. Se barajó la posibilidad de que llegue a la liga de los Estados Unidos e incluso recibió el llamado de Israel Damonte para sumarse a Huracán.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el arquero tomó la decisión de sumarse al Burgos CF donde se encuentra un viejo conocido y amigo: Leonardo Pisculichi. Juntos consiguieron la Copa Sudamericana 2014, ambos siendo protagonistas en la semifinal ante Boca, y la Libertadores de 2015

Antonio Caselli, ex dirigente del club y candidato en varias oportunidades a presidente, reveló que Barovero ya es de forma oficial nuevo jugador: "La verdad que estoy muy contento, llegamos a un acuerdo y ya se ha firmado el contrato. Estoy muy feliz por poder llevar semejante profesional al Burgos Club de Fútbol."

"Lo llamé a Barovero, lo charlamos con Franco (presidente del club) y decidimos hacer el esfuerzo para traer a uno de los mejores arqueros de la Argentina", comentó. Además agregó que el contacto se dio por medio de Pisculichi.

Hace unos días se cumplió un año de la llegada de Caselli al club español. Actualmente el equipo se encuentra octavo en el grupo dos de la división Segunda B a ocho puntos de entrar en los puestos de ascenso.