Barovero, a un paso de un club español
Marcelo Barovero, que decidió no continuar su carrera en el fútbol mexicano, está muy cerca de llegar al Burgos de España para tener su primera experiencia profesional en el fútbol del Viejo Continente.
Hace unas semanas salió la noticia de que el arquero dejaría México y que buscaría nuevos desafíos en otro lugar. Si bien más de uno se debe haber ilusionado con la posibilidad de volver a verlo con los colores de River, la vuelta tendrá que esperar.
Luego de sus pasos por el Necaxa y Monterrey restan detalles para que Trapito se sume al Burgos CF, club donde Antonio Caselli, exdirigente del Millonario, es el accionista mayoritario. El equipo milita en la tercera división del fútbol español.
En España se encontrará con un viejo conocido: Leonardo Pisculichi. Para el hincha del Más Grande escuchar estos dos nombres juntos les producirá el recuerdo de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Boca, donde ambos fueron protagonistas.
"Estoy ilusionado con la esperanza de que salga algo bueno. Preferiría que esté todo solucionado, pero estoy tranquilo. A Argentina no vuelvo porque no está claro el arranque del fútbol. Por una cuestión deportiva no puedo esperar eso", comentó el arquero en charla con River Monumental.
Barovero recibió el llamado desde el país para retornar al fútbol local. Pero este no fue de Gallardo, fue Damonte que quiso convencerlo de que se sume al proyecto que encabeza con Huracán, club en el que atajó de 2007 a 2008.