Tras su salida a Hungría, Carlos Auzqui contó la charla que tuvo con Gallardo en su regreso a River y se rindió a los pies de Quintero.

Carlos Auzqui volvió de Talleres tras la finalización de su préstamo y el atacante corría muy de atrás en la consideración de Gallardo. Sin embargo, el futbolista contó la charla que tuvo con el Muñeco donde sintió que podía pelear un lugar, como se dio su salida y elogió a Quintero pero no solo por sus cualidades técnicas.

Sin mostrar su nivel en Núñez el “Perrito” fue cedido en primera instancia a Huracán, luego a Lanús donde sumó rodaje y goles; y por último llegó a la ´T´ donde se transformó en un jugador importante.

"Fue todo muy raro lo que pasó en River", comenzó Auzqui sobre su regreso al club y agregó: "Si bien yo estaba en el plantel, hacía los trabajos físicos a la par del resto pero con pelota trabajaba aparte con Ferreira. Desde un principio no nos iban a tener en cuenta.

Sorpresivamente, ingresó en el amistoso ante Platense y contó: "De un día para otro Marcelo me hizo hacer reducido con los chicos que iban a jugar contra Platense. Yo siempre me entrené de la mejor manera, estaba en River. Tenía que estar preparado".

"Me dijo que me había visto bien, no me había regalado nada. En un momento dije, ´¿qué hago? ¿me quedo acá?´. Me dio a entender que iba a tener oportunidades" confesó el atacante la primera charla que tuvo con Gallardo.

En diálogo con La Red, confesó como se dio el momento de aceptar la oferta: "Lo encaré a Gallardo y le dije que estaba esta posibilidad de emigrar a Europa. Le comenté que el 16 de marzo cumplía 31 años, que no tenía pasaporte y que era una buena oportunidad. Y si bien también se me pasaba por la cabeza quedarme, quizás en junio no me iba a llegar otra oportunidad".

Auzqui de la charla con Gallardo a las enormes palabras para Juanfer Quintero

Por último, Auzqui se rindió a los pies de Juanfer: "Juanfer te sorprende cada día. Cuando pensás que ya viste todo, sale con otra cosa. Verlo entrenar, jugar, los pases que da. Es una locura verlo jugar. Es una persona maravillosa, hasta hoy siempre hablo con él. Ojalá que todos tengan un Juanfer en su vida, un personaje hermoso y como jugador lo demuestra cada vez que le toca jugar"