Luego de convertir en la semana por Europa League contra el Niza, Lucas Alario volvió a mostrar que está en un altísimo nivel y le convirtió dos goles al Augsburgo por la quinta fecha de la Bundesliga.

A pesar de haber tenido intenciones de dejar el fútbol alemán, Alario empezó la temporada con todo en el Bayer Leverkusen: fue titular en casi todos los partidos y convirtió dos goles en la victoria 3-1 ante el Augsburgo que permitió que su equipo se ubique en la cuarta posición de la Bundesliga con nueve puntos sin haber perdido, dos victorias y tres empates.

El atacante será convocado nuevamente por Scaloni y, tranquilamente, puede soñar con la titularidad con el alto nivel que demostró. Además, para alegría del entrenador de Argentina, Exequiel Palacios volvió a ser titular completando 63 minutos, por lo que la figura del último partido de la Selección llegará con rodaje a una nueva jornada de eliminatorias.

Ampliar contenido

Los dos primeros tantos de la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 contra el Augsburg los convirtió Alario. El Pipa llegó a los cinco goles en siete partidos disputados esta temporada en el equipo alemán.

A los 16 minutos, el atacante abriría el marcador de penal tras una clara mano en un córner. Ya pasado los 70 minutos, Amiri ejecutó un tiro libre desde el lado izquierdo y el delantero cabeceó desde el punto de penal para devolverle la ventaja a su equipo luego de que le hayan empatado en el arranque del segundo tiempo

Alario, demostró que está en racha y que poco le importo la contratación de Patrik Schick por 26 millones de euros. El atacante se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos y goles que sirvieron para que el Leverkusen se quede con los tres puntos.