(VIDEO INCLUIDO) El exvolante millonario convirtió el tercer gol de su equipo que se mantiene en la cima del campeonato. Fue en la victoria por 3-1 ante el Gil Vicente, por la decimosexta fecha de la Liga de Portugal.

El Benfica necesitaba una victoria para seguir liderando el torneo y el ex-River fue clave para conseguirlo. Con un gol y una asistencia, ayudó a que su equipo le saque dos puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Porto.

El primer gol de Las Aguilas fue convertido por el paraguayo, Oscar Cardozo a los 27 minutos del primer tiempo y a los 40 minutos, también de la primera etapa, Rodrigo Galo puso el empate parcial de la visita.

Y fue en ese momento cuando el Payaso se convirtió en el salvador de su equipo. El ex- Zaragoza, ingresó a los 12 minutos del complemento y asistió al brasileño Rodrigo Moreno, quien anotó la victoria parcial para los capitalinos, a los 27 minutos. Y fue el mismo Aimar el que tres minutos más tarde puso el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Benfica se mantiene como líder de la liga, con 42 puntos, 2 unidades arriba del Porto que también logró un triunfo ante el Vitória de Guimaraes.

Por Antonella Valderrey