"Yo feliz de la vida si juego en River"
El último fin de semana, Carlos Auzqui fue uno de los jugadores que le convirtió a Boca en la victoria de Talleres y confesó que le gustaría tener una segunda chance en River.
Un fin de semana particular vivió Carlos Auzqui convirtiéndole a Boca dedicándoselo a Rodrigo Mora. El atacante confesó que le gustaría volver a vestir los colores de River y dio más detalles del homenaje al uruguayo del último domingo.
El jugador de 30 años se encuentra cedido en el conjunto cordobés, que posee una opción de compra. Primero había estado a préstamo en Huracán y luego en Lanús, donde también le convirtió al Xeneize.
"Yo tengo que volver en diciembre, después queda en el técnico si me tiene o no en cuenta. Yo feliz de la vida si juego en River, obviamente. Yo soy feliz jugando al fútbol ya sea en Talleres o donde me toque. Creo que cualquier jugador quiere jugar en River y más en el equipo de Gallardo", comenzó Auzqui.
En diálogo con "De fútbol se habla así", comentó: "En River hay una particularidad con los jugadores que se van a préstamo que es que cuando vuelven, prácticamente, no los tienen en cuenta. A mí me hubiera gustado quedarme, uno quiere jugar en River."
Y agregó: "Yo salgo a préstamo con la ilusión de que me compre el equipo que me lleva a préstamo o volver y tener una oportunidad". Además dio detalles del festejo del domingo ante Boca: "Le había prometido a Mora que si metía un gol se lo iba a dedicar con el festejo de la metralleta".
"Muchas veces se habla de lo mal que jugó el equipo rival que el partido que hizo Talleres. Yo creo que Talleres hizo que Boca no pateé al arco porque si bien marcó un gol, fue en contra. Hicimos un partido excelente. Quedó demostrado que estamos a la altura de los grandes. No es fácil ganarle dos veces seguidas a Boca en La Bombonera", dijo Auzqui para cerrar.