"Yo estuve dos años en River y fui muy feliz"
Desde su salida repentina en 2017, Lucas Alario siempre recordó de gran manera su paso por River, situación que se repitió y hasta habló de su relación con Marcelo Gallardo.
Consolidado en el Bayer Leverkusen, Alario volvió a recordar su estadía de casi tres años en River, hablando sobre el buen clima del vestuario, la importancia del cuerpo técnico y dio su opinión sobre Driussi, que tiene chances de volver a Núñez.
En su estadía en el Millonario, el delantero convirtió 41 goles en 82 partidos y conquistó cinco títulos, con la particularidad que uno de sus primeros partidos fue la final de la Libertadores de 2015 ante Tigres abriendo el marcador de cabeza.
"Yo estuve dos años en River y fui muy feliz. Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno. Eso también era mérito del técnico y del cuerpo técnico. Ellos generaban ese ambiente y, a partir de eso, se podían alcanzar los logros. Creo que a Marcelo no le ha ido nada mal", comenzó Alario con ESPN.
Y agregó sobre Marcelo Gallardo: "Si está enojado con alguien o por alguna actitud de un jugador, lo primero que se le nota es la cara. Se le nota a leguas, cuando hay algo que le molesta o no es de su agrado. Después está el diálogo, la charla, lo cual eso nunca faltó. Trata de corregir ese malestar."
Ante la posible vuelta de Driussi, con quien formó una gran dupla, comentó: "Por lo que se escucha y puedo leer parece que él tiene muchas ganas. Si él tiene muchas ganas de volver, ojalá que se le dé. Porque él es un chico que salió de ahí, le ha rendido al club y seguramente debe tener ganas de volver a Argentina y a jugar con esa camiseta"
Mientras vive un gran presente en el fútbol alemán, el delantero contó cual es si intención en el corto plazo: "En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. El fútbol, la vida... Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar"