Una vez más, Oscar Ruggeri remarcó que luego de lo sucedido en la Copa Libertadores del 2018 el eterno rival de River no logró reponerse.

9 de diciembre del 2018, una fecha eterna para los hinchas de River. Oscar Ruggeri, que supo defender las dos camisetas más importantes del país, 

El ex defensor se consagró con el Más Grande en el torneo de primera división de la temporada 85/86 y consiguió la Copa Interamericana en 1987. Un año después tendría su primera experiencia en el Viejo Continente llegando al Logroñés de España.

Analizando lo que será el Superclásico del domingo, Ruggeri fue consultado si Boca quedó con un complejo luego de la final perdida y fue contundente: "Si, claro. Por más que dicen que emparejó los últimos partidos, está en la cabeza de Boca el otro partido".

"Desde Madrid, Boca tiene un complejo con River. Por más que no estén los jugadores, los entrenadores también. River con lo que hizo te inspira un respeto, te obliga a estar bien", agregó el Cabezón en F90.

Museo River on Twitter: "6️⃣ Referente, caudillo y campeón de todo en sus tres años y medio con la camiseta de @RiverPlate. ¡Feliz cumpleaños, Oscar Ruggeri! 🎂… https://t.co/A4NWFFHMat"

Últimamente Ruggeri viene dándole con un palo al eterno rival y resaltando la armonía que hay en River. En primera instancia resaltó que hay una envidia desde Boca y luego que los ídolos son mejor tratados en Núñez.