Lucas Pratto sigue sin sumar minutos en el Feyenoord y, según informaron los medios holandeses, el equipo le habría permitio al delantero volver a la Argentina a buscar minutos.

Con el fin de sumar minutos, Pratto partió al Feyenoord de Holanda pero las cosas no están saliendo como lo esperaba y ni siquiera ingresó en los últimos cinco partidos. Según informaron medios de aquel país, el equipo que contrato al Oso por préstamo lo dejaría salir para que vuelva a la Argentina.

Semanas atrás su técnico Dick Advocaat había dejado una frase que encendió la polémica: “Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía”.

La noticia en el diario AD de Países Bajos.

Comenzó como titular y ahora ni siquiera entra desde el banco de suplentes. La actualidad de Pratto está lejos de su deseo cuando partió al Viejo Continente con el fin de agarrar continuidad. River Feyenoord acordaron el préstamo sin cargo y con opción a combinar, si es que el club desea seguir contando con el atacante.

En los últimos cinco partidos del equipo holandés, el Oso vio los 90 minutos desde el banco de suplentes y desde su llegada no convirtió goles. Semanas atrás el argentino Senesi había comentado que el atacante se encontraba bien desde lo físico: "Yo lo veo bien, entrenando muy fuerte y mejor que cuando llegó... Después terminan siendo decisiones del técnico de no darle minutos y decir si prefiere poner a otro jugador antes que a Lucas... No sabría explicarte el motivo porque yo lo veo muy bien en los entrenamientos."

Sin embargo, esta situación fue desmentida por Gustavo Goñi, representante del jugador, en diálogo con TyC Sports: "Nada de lo que dice ese tweet es real. En ningún momento el club nos pidió rescindir o que vuelva a argentina. Lucas a mitad de año, legalmente, tiene que volver a River".