River se encuentra teniendo un gran presente de la mano de Martín Demichelis en su arranque como director técnico como profesional y siendo, nada más y nada menos, que el sucesor de Marcelo Gallardo. Un viejo conocido de la casa, reveló que sueña estar en el puesto algún día.

En el último paso de Ramón Díaz por River, tuvo como ayudante a su hijo Emiliano, que después lo acompañó en lo que siguió de su carrera. Tras irse de Al-Hilal, el segundo entrenador señaló que se lanzará al fútbol de manera individual y que sueña con llegar al Más Grande.

“A Ramón lo llamaron en las malas; no quiero que pasen esos momentos como en el 2012, no lo deseo más en la vida”, comenzó, en diálogo con La Red, Emiliano Díaz sobre su último paso por el club. Como futbolista surgió del Millonario pero no tuvo muchas oportunidades.

En su visita al Monumental en el partido ante Fluminense, reveló: “No entendía nada cuando llegué a River, está totalmente cambiado, es un club a nivel europeo. Fue sorprendete, por las tribunas, por todo; se está viviendo un momento con River no pasó nunca en la historia”.

“En River la presión existe, pero acá hay otras cosas en juego. En Hilal no podés empatar o no ganar porque piden que te vayas. La presión de la gente existe, te murmullan 75 mil personas”, agregó Emiliano que concluyó con revelando su sueño: “Voy a hacer cualquier cosa para volver a dirigir estos dos clubes: River y Al Hilal. Le prometí a mi viejo que iba a volver a dirigir River y Al Hilal”.