¡Volvieron las locuras! El tremendo lujo del Pity Martínez en Arabia
Parece que el Pity Martínez ya recuperó la confianza tras volver a las canchas y dejó un tremendo lujo en el partido de su equipo.
Con solo 45 minutos en el duelo del fin de semana por la fecha 14 de la liga local, el Pity Martínez dejó una tremenda jugada que se volvió viral enseguida por las redes sociales para el deleite de las personas que les gusta el buen fútbol.
El pasado 11 de marzo, el mediocampista había sido intervenido quirúrgicamente para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla derecha tras sufrir una lesión. Recién en las primeras semanas de diciembre se produjo su regreso a las canchas.
El Al Nassar que tiene a Gonzalo Martínez y a Ramiro Funes Mori ganó sus últimos tres partidos tras la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes. En la noche de Arabia de ayer, vencieron 2-1 al Al-Hazm y el Pity dejó una de sus locuras.
Desde su ingreso, el volante siempre buscó tener la pelota bajo sus pies y ya había avisado que estaba fino cuando quiso tratar de asistir de emboquillada a un compañero. Luego llegaría tremenda jugada viral para el deleite de todos.
El habilidoso mediocampista se encontraba rodeado por tres futbolistas y no le podían sacar la pelota mientras la pisaba, por lo que recurrieron a bajarlo con falta y, cuando estuvo de rodillas, el Pity tiró un taco para hacerle un hermoso caño al 24 rival.