Tras no sumar minutos en el plantel profesional, Ezequiel Centurión partió rumbo a Estudiantes de Buenos Aires y remarcó que sueña con volver a River una vez finalizado el préstamo.

Surgido de las divisiones inferiores del club, Ezequiel Centurión era la cuarta variante que manejaba Gallardo en el arco. Por eso, salió en condición de cedido y confesó que mantuvo una charla con el técnico antes de irse, que quiere volver en el futuro y los consejos que le dio Armani, con quien mantiene una buena relación.

Con el objetivo de sumar minutos y tener continuidad el joven arquero partió rumbo a Estudiantes de Buenos Aires a préstamo por un año sin opción de compra. Una vez finalizado, volverá a Núñez, donde tiene contrato hasta junio del 2022.

Ampliar contenido

"Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas", comenzó Centurión confesando el diálogo con el Muñeco antes de irse.

Sobre el titular en su puesto, el joven de 23 años no tuvo más que palabras de elogio: "Me ayudó mucho y le agradezco todos los consejos que me dio para crecer. Con Franco tengo una muy buena relación."

Ampliar contenido

En diálogo con Como Te Va, el arquero que apenas estuvo tres veces en el banco de suplentes, agregó que le costó salir después de tanto tiempo en el Millonario: "Fue difícil dar el paso para salir de River, pero traté de pensar en mí y en mi crecimiento."