Definitivamente está loco: Gonzalo Martínez confesó las travesuras que le hacía a Marcelo Gallardo y recordó un momento antes de la semifinal ante Gremio.

El cantito de "El Pity Martínez, que loco que está", quedará siempre en el recuerdo. El propio futbolista confesó algunas maldades que le hacía a Gallardo para que se enoje y recordó la charla que tuvo antes del partido de vuelta ante Gremio donde fue suplente.

El 2018 fue el año que terminó de consagrar al futbolista en su estadía en River siendo, nuevamente, fundamental en los Superclásicos y teniendo buenos resultados en los momentos difíciles.

Pity Martínez coincidió con la sugerencia de Marcelo Gallardo al presidente Alberto Fernández

Al ser consultado sobre la gestualidad de Gallardo, el Pity comentó: "¿Y yo qué me lo fumaba por la línea? Pobre Montiel, es terrible la exigencia. Yo lo digo ahora, por ahí me tapaba la boca y le decía cualquier cosa, se re calentaba y me iba para otro lado ¡ja!. Y cuando veía que mandaba a calentar a uno, sabía que tenía que dar dos pases bien o salía. No tiene problema, al que está mal lo saca".

Además agregó que le hacía alguna chicana si el Muñeco venía con mala cara: "Yo a la mañana le decía cualquier cosa, ´hoy no se puede hablar, eh´ y me iba, se quedaba caliente. Obviamente para romper el hielo del momento, todos tenemos mala mañana. Cuando me iba corriendo, los pibes se mataban de risa".   

La semifinal de vuelta ante Gremio

En diálogo con ESPN F90, recordó el partido de vuelta de la Libertadores"El penal contra Gremio en semis de esa copa fue muy fuerte para mí; el partido lo fue. No sé si esta al nivel de lo Madrid, pero está muy cerca. Yo estaba con una calentura bárbaro porque al mediodía el Muñeco me dijo que no jugaba. Estábamos con Enzo en la habitación, tocan la puerta y el profe me dijo ‘te llama el Muñeco’. Fui, charlamos, me dijo que no iba a jugar y nada da bronca porque uno quiere jugar".

Y compartió los motivos por los cuales no estuvo: "Contra Racing e Independiente no pude jugar por lesiones y el equipo hizo partidazos, lo charlamos ahí y le dije que estaba bien, el equipo había tenido mucho mas fluidez en el juego incluso contra Gremio en el primer tiempo. Después me tocó a mí y aunque yo estaba picante porque estaba con bronca, estuve tranquilo".