Nuevamente, un futbolista formado en River, confesó que sueña con volver al club para dirigirlo y se deshizo de elogios con Marcelo Gallardo.

Más de una vez, el propio Martín Demichelis confesó que le quedó la espina de que dejen volverlo a River. El zaguero, que se encuentra trabajando en el Bayern Múnich, confesó que sueña con dirigir a River y elogió a Gallardo.

Allá por el año 2000, un gran defensor irrumpía en la primera división del Más Grande. El futbolista estuvo hasta el 2003 en el club donde justamente partiría a Alemania para comenzar una extensa carrera en Europa.

"Sueño con algún día entrenar a River y también a los clubes en los que jugué", comenzó Demichelis y no se mostró apurado por un simple motivo: "Ahora está el mejor entrenador de la historia de River".

En diálogo con ESPN, agregó sobre el Muñeco: "Hay que dejarlo tranquilo a Marcelo, que siga trabajando con jugadores nuevos generando una identidad. Parecía que no, pero de a poco se van acomodando los nombres, las piezas y va aceitando el funcionamiento".

Demichelis explicó por qué rechazó dirigir a Talleres tras el llamado de Fassi | Fútbol | La Voz del Interior

"De River se habla a nivel mundial y la bandera es Marcelo. Tengo muchos amigos colegas que me llaman para analizar el juego. Veo muchísimas similitudes. River es el Bayern Munich de Europa y Bayern Munich es el River de Sudamérica", remarcó.

Para cerrar, el ex futbolista de la Selección Argentina comentó: "Mantienen la discreción, disciplina. No recuerdo leer peleas internas en River en los últimos años y eso es una conducta que se genera día a día, una pertenencia de todos los trabajadores"